FUNDACIÓN IBERCAJA E IBERCAJA BANCO RESPALDAN LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DE DFA

● El convenio con la Fundación DFA sirvió para para atender a 1.741 personas y propició que 517 personas encontraran empleo en 2019
FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN IBERCAJA E IBERCAJA BANCO CON FUNDACIÓN DFA

FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN IBERCAJA E IBERCAJA BANCO CON FUNDACIÓN DFA Imagen de la visita realizada por el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, a la sede de Fundación DFA.

ZARAGOZA 23-1-2020 – Fundación Ibercaja e Ibercaja Banco apoyan el proyecto de agencia de colocación de Fundación DFA para el desarrollo de programas que favorezcan la integración socio laboral y la creación de empleo, formación, experiencia y oportunidades laborales a personas con discapacidad física e intelectual.

María Teresa Fernández Fortún, directora del Área de Personas de Ibercaja, y Marta Valencia Betrán, presidenta de la Fundación DFA, rubricaron el convenio por el que Ibercaja Banco y Fundación Ibercaja han respaldado el proyecto técnico y de gestión de la agencia de colocación y APP de DFA.

José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja, ha visitado recientemente la sede de DFA para conocer con mayor profundidad y de primera mano el trabajo que desarrolla esta Fundación.

Este respaldo de Ibercaja y Fundación Ibercaja a la labor de DFA se ha materializado en el año 2019 en 1.741 personas atendidas;  509 ofertas de trabajo captadas como resultado de la actividad de intermediación; 869 personas enviadas a ofertas de trabajo por la agencia de colocación; 30 contratos de trabajo indefinidos suscritos por las personas atendidas. En total, 517 personas encontraron empleo por actuaciones de la agencia de colocación, que contactó para ello con 538 empresas.

Con iniciativas como ésta, Fundación Ibercaja e Ibercaja renuevan su compromiso con la misión de servir al desarrollo de la sociedad y el territorio, que vienen efectuando desde hace más de 140 años.

Ambas entidades colaboran activamente con Fundación DFA y con otras organizaciones que persiguen similares objetivos, contribuyendo así a la integración en la sociedad de personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual, mediante su inserción en el mercado laboral, que es una de las vías más eficaces para ello.

Imágenes relacionadas

FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN IBERCAJA E IBERCAJA BANCO CON FUNDACIÓN DFA