NOTICIAS |

FUNDACIÓN IBERCAJA E IBERCAJA AYUDAN A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR EL DERRUMBAMIENTO DE SUS VIVIENDAS EN TERUEL

• Se han puesto en marcha diferentes líneas de apoyo para aliviar el impacto que ha causado este suceso a los afectados, estando en contacto desde el primer momento con todos ellos para buscar las soluciones adecuadas en cada caso.
  • Fundación Ibercaja va a realizar en los próximos días la entrega de una ayuda directa de 10.000 euros a las personas afectadas

ZARAGOZA.-Ibercaja y Fundación Ibercaja han puesto en marcha distintas líneas de apoyo para aliviar el impacto que ha causado en las familias el repentino derrumbamiento de sus casas en la ciudad de Teruel.

Desde el primer momento, el Banco ha estado en contacto con todos afectados por este suceso para buscar las soluciones adecuadas en cada uno de los casos como, por ejemplo, la suspensión de la obligación de pago durante seis meses de los recibos de la hipoteca vinculada a las viviendas afectadas por este suceso.

Por su parte, Fundación Ibercaja va a realizar en los próximos días la entrega de una ayuda directa de 10.000 euros a las personas afectadas.

Ibercaja y Fundación Ibercaja ponen de manifiesto, una vez más, la sensibilidad social y territorial que ha tenido siempre a lo largo de sus ya 147 años de vida, dando respuesta a su propósito corporativo “ayudar a las personas a construir la historia de su vida porque será nuestra historia”.