FUNDACIÓN IBERCAJA COLABORA CON UNA INICIATIVA DE INSERCIÓN PARA PERSONAS DISCAPACITADAS DE FUNDACIÓN SESÉ

• Fundación Ibercaja colabora en el proyecto que se desarrolla en los Centros Especiales de Empleo en Zaragoza y en Martos, Jaén

• El objetivo es crear empleo y dar seguimiento a las inserciones realizadas, en 2020 registro 260 beneficiarios directos y 780 indirectos
FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN SESÉ

FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN SESÉ Representantes de ambas fundaciones tras la rúbrica del acuerdo.

ZARAGOZA.- Fundación Ibercaja colabora con el proyecto de inserción socio laboral de personas con discapacidad de la Fundación Sesé. Con este motivo José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja y Ana Sesé, presidenta de la Fundación Sesé, han firmado un convenio por el que Fundación Ibercaja respalda su proyecto en Zaragoza y en Martos, Jaén.

La inserción laboral de personas con algún tipo de discapacidad beneficia no sólo a la persona, sino a la sociedad, la familia y las instituciones. Desde los Centros Especiales de Empleo en Zaragoza y Martos, en Jaén, se desarrollan actividades logísticas de ensamblaje, verificación, soldadura, montajes y premontajes, envasado de material y marcado e identificación de material, entre otras, para empresas, así como actividades de reparto de paquetería y digitalización. Además, Fundación Sesé funciona como Agencia de colocación On-Line, y ofrece servicio de intermediación para los demandantes para seleccionar los perfiles más adecuados a cada puesto, así como asesoramiento y recursos en accesibilidad. El objetivo es crear empleo y dar seguimiento a las inserciones realizadas, en 2020 registro 260 beneficiarios directos y 780 indirectos.

Con la firma de este convenio, Fundación Ibercaja reafirma su compromiso de servir al desarrollo de la sociedad y el territorio. Para ello la entidad colabora activamente con la Fundación Sesé y con otras organizaciones que promueven la integración en la sociedad de personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual, mediante su inserción en el mercado laboral, una de las vías más eficaces para ello.

Imágenes relacionadas

FIRMA DE CONVENIO DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN SESÉ