FUNDACIÓN IBERCAJA CELEBRA EL MERCADO DE COOPERATIVAS ESCOLARES DE “APRENDIENDO A EMPRENDER CON IBERCAJA”

ZARAGOZA.- Mañana viernes, 31 de mayo, a las 10,30 horas se celebra el Mercado de Cooperativas Escolares de “Aprendiendo a Emprender con Ibercaja”.

1.954 niños de 5º y 6º de primaria de 36 centros educativos de Zaragoza y 3 de Teruel han creado 78 cooperativas. La participación más alta hasta la fecha.

Las cooperativas de escolares venderán sus productos en stands de 11 a 13 horas
junto a la Sede Central de Ibercaja, en San Ignacio de Loyola 16.

El acto de presentación y entrega de premios tendrá lugar en Fundación Ibercaja Patio de la Infanta con el siguiente programa:

• 10.30 h. Apertura en Fundación Ibercaja-Patio de la Infanta Salón Aragón.
    • Presentación del video: “Una gran historia de pequeños emprendedores”.
    • Intervienen:
      • Mayte Santos, jefa de Desarrollo profesional de Fundación Ibercaja
      • Ana Vázquez, directora gerente del Instituto Aragonés de Empleo
      • Antonio Martínez, director general de Innovación, Equidad y Participación del Departamento de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón
Entrega de diplomas al Mejor Folleto y al Mejor Videoclip

• 11 h. Apertura Oficial Mercado de Cooperativas 2019. Plaza San Ignacio de Loyola- Ibercaja.

ACTO: MERCADO DE COOPERATIVAS ESCOLARES
LUGAR: Fundación Ibercaja Patio de la Infanta y junto al edificio de Ibercaja, en San Ignacio de Loyola, 16.
FECHA: Viernes 31 mayo de 2019
HORARIO: 10.30 a 13 horas
Más información en: https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/mercado-de-cooperativas-escolares-programa-aprendiendo-a-emprender-con-ibercaja