FUNDACIÓN IBERCAJA CELEBRA EL MERCADO DE COOPERATIVAS ESCOLARES “APRENDIENDO A EMPRENDER”

Fundación Ibercaja celebra este viernes 7 de junio, a partir de las 10:30 horas, el Mercado de Cooperativas Escolares de “Aprendiendo a Emprender”.

Esta nueva edición del programa educativo, impulsado por Fundación Ibercaja, ha contado con la participación de cerca de 300 escolares de 5º y 6º de primaria de 9 centros educativos de la provincia de Huesca. Desde las 11 hasta las 13 horas, las cooperativas de escolares venderán sus productos en el patio del centro de Fundación Ibercaja en Huesca

El acto de presentación y la entrega de premios tendrá lugar en este mismo espacio a las 10:30 horas. A continuación, a las 11h, se llevará a cabo la apertura oficial del Mercado de Cooperativas 2024.

ACTO: Mercado de cooperativas escolares “Aprendiendo a emprender”.

LUGAR: Centro Fundación Ibercaja. Plaza Conde de Guara, 1. Huesca.

DÍA y HORA: Viernes, 7 de junio de 2024. Acto de presentación a las 10:30 horas. Apertura del mercadillo a las 11 horas.

Os agradeceríamos confirmación de asistencia en el correo: comunicacion@fundacionibercaja.es