FUNDACIÓN IBERCAJA CELEBRA EL MERCADO DE COOPERATIVAS ESCOLARES `APRENDIENDO A EMPRENDER´

Fundación Ibercaja celebra este viernes 31 de mayo, a partir de las 10:15 horas, el Mercado de Cooperativas Escolares de “Aprendiendo a Emprender”.

Esta nueva edición del programa educativo, impulsado por Fundación Ibercaja, ha contado con la participación de más de 2.000 escolares de 5º y 6º de primaria de 50 centros educativos de la provincia de Zaragoza y Teruel. Desde las 11 hasta las 13 horas, las cooperativas de escolares venderán sus productos en los stands situados en la Plaza de los Sitios.

El acto de presentación y la entrega de premios tendrá lugar en el escenario ubicado en la misma plaza a las 10:15 horas. A continuación, a las 11h, se llevará a cabo la apertura oficial del Mercado de Cooperativas 2024.

ACTO: Mercado de cooperativas escolares “Aprendiendo a emprender”.

LUGAR: Plaza de los Sitios. Zaragoza.

DÍA y HORA: Viernes, 31 de mayo de 2024. Acto de presentación a las 10:15 horas. Apertura del mercadillo a las 11 horas.

Os agradeceríamos confirmación de asistencia en el correo: comunicacion@fundacionibercaja.es