FUNDACIÓN IBERCAJA CELEBRA EL MERCADO DE COOPERATIVAS ESCOLARES “APRENDIENDO A EMPRENDER”

LOGROÑO.- Fundación Ibercaja celebra mañana viernes 16 de junio, a partir de las 10:30 horas, en el exterior del Centro Ibercaja La Rioja, en la calle Portales, 48, el Mercado de Cooperativas Escolares de “Aprendiendo a Emprender con Ibercaja”.

Esta edición del programa educativo, impulsado por Fundación Ibercaja, ha contado con la participación de alrededor de 194 escolares de 5º y 6º de primaria de 5 centros educativos de La Rioja que han creado 8 cooperativas. Desde las 11 hasta las 13 horas, las cooperativas de escolares venderán sus productos en los stands situados en la Plaza Escuelas Trevijano.

El acto de presentación y la entrega de premios tendrá lugar en el salón de actos del Centro Ibercaja La Rioja a las 10:30 horas. A continuación, a las 11h, se llevará a cabo la apertura oficial del Mercado de Cooperativas 2023.

ACTO: Mercado de cooperativas escolares “Aprendiendo a emprender”.

LUGAR: C/ Portales, 48 (Plaza Escuelas Trevijano), Logroño.

DÍA y HORA: Viernes, 16 de junio de 2023. Acto de presentación en el Centro Ibercaja La Rioja, a las 10:30 horas. Apertura del mercadillo a las 11 horas.

Os agradeceríamos confirmación de asistencia en el correo: comunicacion@fundacionibercaja.es

Saludos cordiales