FUNDACIÓN IBERCAJA ACOGE EN IBERCIDE LA SEGUNDA JORNADA DEDICADA AL CONTROL DE GESTIÓN EN EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

. El II Controller Fórum CCA® Aragón, organizado por Fundación Ibercaja, Global Chartered Controller Institute (GCCI) y la consultora OCG Controller, se celebrará el martes 19 de noviembre de 17 a 19 horas

. Contará con la participación de Francisco Gracia, del Colegio de Economistas de Aragón; Lola Lozano, de Global Chartered Controller Institute; Santiago Aliaga, de Zyrcular Foods; Guillermo Checa, de Grupo Henneo; Javier Benito Colón, de Ibercaja Banco; Santiago Aliaga, de la Universitat de Lleida, y Mariano Arribas Monclús, de la consultora Controller
ZARAGOZA - Ibercide-Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial acoge el próximo martes 19 de noviembre, a partir de las 17 horas, la Segunda Jornada del Controller Fórum CCA® Aragón, que ha sido organizada por Fundación Ibercaja, Global Chartered Controller Institute (GCCI) y la consultora OCG Controller.

El objetivo de este encuentro profesional es potenciar la función del Controller de gestión como business partner de la empresa y crear un espacio de networking en el que reflexionar sobre la importancia del control de gestión en las empresas y organizaciones del siglo XXI. Los controllers profesionales debatirán sobre la mejora de la gestión y eficiencia en sus empresas mostrando ejemplos profesionales y vivencias personales.

Ana Farré, directora de Campus Ibercaja, dará la bienvenida a los asistentes a esta II Jornada, que será presentada por Francisco Gracia, vicedecano del Colegio de Economistas de Aragón. Lola Lozano, directora General de Global Chartered Controller Institute y Santiago Aliaga, CEO de Zyrcular Foods, impartirán las ponencias sobre la figura del Controller y cómo medir y certificar su labor, y darán paso a la mesa redonda centrada en “Los retos del controller del siglo XXI”, en la que participarán Guillermo Checa, senior controller del grupo Henneo; Javier Benito Colón, jefe de Planificación y Análisis de Gestión de Ibercaja Banco y máximo representante de la función de control de gestión, y Santiago Aliaga, controller Vall compay y profesor del Master control Gestión de la Universitat de Lleida, moderados popr Mariano Arribas Monclús, socio director de la consultora Controller.

Ibercide es el centro acreditado en Aragón por el Instituto de Controllers para impartir el programa formativo de Control de Gestión y Estrategia que prepara a los asistentes como profesionales de control de gestión Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Ibercide-Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial impulsa permanentemente la transformación empresarial y el desarrollo de las personas y equipos ofreciendo una programación que permite la adquisición de capacidades digitales, el desarrollo del liderazgo femenino y la gestión de la excelencia según el modelo EFQM, entre otras competencias profesionales.

17:00h. Bienvenida:
Ana Farré, Directora Campus Ibercaja de Desarrollo empresarial.

17:15h. Presentación:
Francisco Gracia, vicedecano del Colegio Economistas de Aragón.

17:30h. La figura del controller: situación actual y evolución. Certificación CCA ®
Lola Lozano, directora General de Global Chartered Controller Institute.

18:00h. ¿Qué debe ser y que esperamos de un buen Controller?
Santiago Aliaga, CEO de Zyrcular Foods, y director de Control de Gestión del Grupo Valls Company, miembro del Consejo Académico de CCA®. PDD por el IESE, Máster en Control de Gestión por ESADE, y Dirección Financiera por CEF.

18:30h. Mesa redonda. Los retos del controller del siglo XXI.
Guillermo Checa, senior controller del grupo Henneo; Javier Benito Colón, jefe de Planificación y Análisis de Gestión de Ibercaja Banco y máximo representante de la función de control de gestión, y Santiago Aliaga, controller Vall compay y profesor del Master control Gestión de la Universitat de Lleida.
Moderador: Mariano Arribas Monclús, socio director de la consultora Controller.

Evento: II Controller Fórum CCA® Aragón
Fecha: Martes 19 de noviembre de 2019
Horario: De 17 a 19 h.
Lugar: Ibercide-campus Ibercaja de desarrollo empresarial