FUNDACIÓN CANFRANC RECIBE LA RECAUDACIÓN DEL “CONCIERTO SOLIDARIO” DE IBERCAJA OFRECIDO POR CARMEN PARÍS

. La Fundación fue elegida por los asistentes al recital que ofreció
Carmen París en Ibercaja Patio de la Infanta

· En esta ocasión la recaudación obtenida se destinará a un proyecto solidario a favor de los damnificados por el terremoto de Chile
FUNDACIÓN CANFRANC RECIBE LA RECAUDACIÓN DEL CONCIERTO SOLIDARIO DE IBERCAJA

FUNDACIÓN CANFRANC RECIBE LA RECAUDACIÓN DEL CONCIERTO SOLIDARIO DE IBERCAJA De izquierda a derecha, Ramiro Canal, Pedro Valdivia, Juan Carlos Sánchez, Luis Pinilla e Irene Domínguez

ZARAGOZA, 16 de noviembre de 2010.- El pasado 23 de octubre tuvo lugar un “Concierto Solidario”, en los que la entidad realiza una recaudación solidaria para apoyar un proyecto elegido por el público. La Fundación Canfranc ha sido la entidad destinataria de los fondos obtenidos en el concierto que ofreció Carmen París con gran éxito de público. La cantidad obtenida con las entradas es de 1.604 euros.

Luis Pinilla, miembro del Patronato de la Fundación Canfranc e Irene Domínguez, responsable de Cooperación Internacional de la misma han recibido esta mañana los fondos recaudados, en un acto celebrado en el Patio de la Infanta, en la sede principal de Ibercaja. La entrega ha sido realizada por Juan Carlos Sánchez, subdirector de la Obra Social, y ha contado con la presencia del cónsul de Chile, Pedro Valdivia; y Ramiro Canal, representante de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Fundación Canfranc destinará la ayuda a las actividades que lleva a cabo en Chile a favor de la población perjudicada por el terremoto del pasado mes de febrero. En concreto, esta ayuda va a reforzar con nuevas actividades un proyecto de formación a la mujer campesina, de la comuna de Malloa. Se trata de una iniciativa que va a realizarse tras la finalización de las obras de reconstrucción y puesta en marcha del Centro de capacitación Las Palmas en Pelequén. El principal objetivo de esta actuación es impartir actividades formativas para 1.025 mujeres de la zona, en su mayoría campesinas y de escasos recursos, para mejorar sus condiciones de vida y favorecer el autoempleo.

Imágenes relacionadas

FUNDACIÓN CANFRANC RECIBE LA RECAUDACIÓN DEL CONCIERTO SOLIDARIO DE IBERCAJA