NOTICIAS |

FUNDACIÓN CAJA BADAJOZ E IBERCAJA OBRA SOCIAL PATROCINAN EL CICLO DE CINE GRAN TEATRO DE CÁCERES

· El ciclo comienza el próximo miércoles, 7 de enero, con la proyección de la película “Justin y la espada de valor”

· Todos los miércoles de enero a mayo se proyectará una película, con entrada gratuita hasta completar aforo

Badajoz.- La Obra Social de Ibercaja y la Fundación Caja Badajoz patrocinan el ciclo de cine del Gran Teatro de Cáceres. El ciclo comienza el próximo miércoles, 7 de enero, a las 18 horas, en la Sala Principal del Teatro, con la proyección del largometraje “Justin y la espada de valor”. Todos los miércoles, hasta el mes de mayo, se emitirá una película, dentro de una cuidada programación dirigida a los amantes del buen cine y el público en general. La entrada es gratuita, hasta completar el aforo.

Acercar el ocio y la cultura a todos es el objetivo principal de esta iniciativa, que gracias a la ayuda de la Obra Social de Ibercaja y la Fundación Caja Badajoz recupera, como sucedió durante décadas pasadas, la función de cine en el Gran Teatro de Cáceres.

El ciclo de cine se suma a los espectáculos y representaciones habituales de este año del Teatro. Tras la emisión de “Justin y la espada de valor”, el próximo miércoles, la cartelera de enero continuará con los siguientes títulos: “Amanece que no es poco”, programada para el 14 de enero; “¿Qué fue de Baby Jane?, que se proyectará el 21 de enero; y “Jo que noche”, que finaliza el 28 de enero las proyecciones de este mes.

Para más información: http://www.granteatrocc.com/programacion.php?lugar=0