FORO DE EXPERIENCIAS SOBRE DISEÑO EN IBERCAJA ZENTRUM

· Mañana 2 de octubre dará comienzo un foro de debate titulado “Industria / diseño: ¿conjuntos disjuntos?. Claves actuales de una relación histórica”
· Se impartirán dos sesiones en los que se tratará el tema de cómo la industria y el diseño deben trabajar unidos.

(ZARAGOZA, 1 de OCTUBRE de 2007).- Mañana martes 2 de octubre, comenzará en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa,13), un foro de experiencias que tratará temas relativos a la industria y el diseño. Se celebrarán dos sesiones que tendrán lugar a las 19,30 horas y la entrada es libre.

La fundación San Valero entiende que la industria y el diseño deben trabajar juntos , relación tan evidente que en ocasiones ha quedado en lo anecdótico. En las sesiones quieren crear un foro de debate en el que se hable del diseño que necesita de la industria y la industria que necesita del diseño, del concepto, de sus funciones económicas y sociales, de sus necesidades y de sus beneficios.

El 2 de octubre, tendrá lugar la primera sesión titulada “Empresas. Necesitamos diseño”, en la que Yuri Lambea (Presidente Federación de Industrias Textiles y la Confección de Aragón – FITCA) ejercerá como moderadora y el día 9 de octubre se celebrará la segunda bajo el epígrafe “Diseñadores: la llave maestra”, que será moderada por Marta Sánchez (diseñadora).

Más información: Ibercaja Zentrum- C/ Costa,13, 50001 Zaragoza.-Teléfono 976 48 2812.E-mail. zentrum@ibercajaobrasocial.org. Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Sábados de 9 a 13 horas. Más información en www.ibercaja.es