FORO DE EXPERIENCIAS SOBRE CUBA EN IBERCAJA ZENTRUM

· El ciclo de conferencias que comenzará mañana, martes 18 de diciembre, se titula “Una aproximación a Cuba que nos acerque la realidad”
(ZARAGOZA, 17 de DICIEMBRE de 2007).- Del 18 al 20 de diciembre tendrá lugar un ciclo de charlas en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13), titulado “Una aproximación a Cuba que nos acerque a la realidad” y será impartido por Jacobo Henar, del departamento de historia del arte y departamento de filosofía de la Universidad de Zaragoza.

El Foro de experiencias cuenta en su programación con tres sesiones sobre Cuba.- El arte: lo absolutamente presente en la vida cubana, para mañana, martes 18 de diciembre, Un país construido sobre una “sociedad social”, que se impartirá el miércoles, 19 de diciembre y Una isla donde la belleza vuelve a adquirir sentido , que será el jueves, 20 de diciembre. Todas ellas son de entrada libre y darán comienzo a las 19.30 horas.

Estas tres conferencias ayudarán a entender mejor un espacio geográfico y vital referente en el mundo contemporáneo. En ellas se abordará una realidad que significa una alternativa, en todos los sentidos, al convencionalismo establecido.

Más información: Ibercaja Zentrum- C/ Costa,13, 50001 Zaragoza.-Teléfono 976 48 2812.E-mail. zentrum@ibercajaobrasocial.org. Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Sábados de 9 a 13 horas. Más información en www.ibercaja.es