FORO DE BIOTECNOLOGÍA Y SALUD EN IBERCAJA ZENTRUM

· Mañana jueves, 19 de abril, Ibercaja Zentrum acogerá un foro de conocimiento en le que participarán representantes de Podoactiva, Zeu Inmunotec, Ebers y Bit & Brain Technologies

ZARAGOZA, 18 de abril de 2012.- Mañana jueves, 19 de abril, tendrá lugar un Foro de Conocimiento del sector de Biotecnología y Salud en Ibercaja Zentrum ( C/ Costa,13). Es una iniciativa que se enmarca en el contexto del “Cheque Tecnológico Ibercaja” con el objetivo de dar a conocer la experiencia de empresarios y emprendedores de nuestra comunidad. Esta actividad comenzará a las 19 horas y tiene la entrada libre, previa inscripción.

El Foro estará moderado por José Antonio Ruiz, de Emoziona y contará con las intervenciones de Víctor Alfaro, de Podoactiva; Pedro Razquin, de Zeu Inmunotec; Víctor Alastrué, de Ebers, y María López, de Bit & Brain Technologies.

La sesión se dirige a todos aquellas personas interesadas en la innovación y desarrollo de conocimiento en sectores punteros. Empresarios y emprendedores, gerentes y responsables de departamentos de I+D+I. Se trata de un sesión que permitirá conocer, de la mano de profesionales de primer nivel, cómo desarrollan su actividad en sectores dinámicos e intensivos en innovación y conocimiento. Además ofrecerán su visión sobre el impacto que están produciendo en los cambios sociales, económicos, relacionales y de modelo productivo.

El Cheque Tecnológico Ibercaja, del que ya se suman tres ediciones, se ha consolidado en Aragón como una acción de promoción de la implantación de innovaciones tecnológicas en las pymes aragonesas.

ASUNTO: Foro de Biotecnología y Salud.
LUGAR: Ibercaja Zentrum ( Costa, 13).
FECHA: 19 de abril de 2012
HORA: 19:00 horas.
Entrada libre, previa inscripción.

Más información: Ibercaja Zentrum- C/ Costa,13, 50001 Zaragoza.-Teléfono 976 48 2812. E-mail. zentrum@ibercajaobrasocial.org. Directora: Marisa Borao. Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Sábados de 9 a 13 horas. Más información en www.ibercaja.es