NOTICIAS |

FIRMA DEL CONVENIO DE LA OBRA SOCIAL DE IBERCAJA CON FUNDACIÓN SOLIDARIDAD DEL HENARES “PROYECTO HOMBRE” EN GUADALAJARA

Mañana martes, 25 de julio, a las 11:00 horas, tendrá lugar en la sede de la Fundación Solidaridad del Henares “Proyecto Hombre”, Carretera Fontanar km.5, la firma un convenio, para apoyar un programa de  tratamiento psicosocial e integración socio laboral para personas drogodependientes.

El  acuerdo será rubricado por Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de Ibercaja y Modesto Salgado, presidente de la Fundación Solidaridad del Henares “Proyecto Hombre”. Además, el acto también contará con la presencia de José Luis San José director provincial de Ibercaja en Guadalajara e Inés González Tejedor, directora del Centro Ibercaja Guadalajara.

Fundación Solidaridad del Henares “Proyecto Hombre” cumple este año el 25 aniversario de su apertura y ha contado con  la colaboración de la Obra Social de Ibercaja durante todos estos años de trabajo para que las personas desfavorecidas, en situación de precariedad y exclusión social recuperen su entorno familiar y logren  insertarse en la sociedad.

ACTO: Firma de los Convenio de la Obra Social de Ibercaja con Fundación Solidaridad del Henares “Proyecto Hombre”.

LUGAR: Fundación Solidaridad del Henares “Proyecto Hombre”.  Carretera Fontanar Km. 5.

FECHA: Martes, 25 de julio de  2017.

HORA: 11:00 horas.