FIRMA DEL CONVENIO DE LA FUNDACIÓN IBERCAJA Y LA FUNDACIÓN PICARRAL- TOPI

Mañana jueves, 06 de octubre, a las 10:30 horas, tendrá lugar en la sede de la Fundación Picarral (C/ Camino de los Molinos, 12) la firma de un convenio con el que la Fundación Ibercaja renueva su apoyo al Aula Taller TOPI y Escuela de Hostelería TOPI.

La Obra Social de Ibercaja colabora desde el año1997 con  el proyecto TOPI, formado por el Aula Taller de Fontanería y Soldadura y Escuela de Hostelería, que tiene como objetivo la formación de jóvenes para facilitar su inserción social, educativa y laboral mediante un proceso de aprendizaje en diversas profesiones y su posterior incorporación al mundo laboral.

El acuerdo será rubricado por Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de la Fundación Bancaria Ibercaja, y Alfonso Dolset, director-gerente de la Fundación Picarral, que estarán acompañados por Paola Lazarte y Cristina Gerea, exalumnas del TOPI, que explicarán su experiencia de formación en el centro, y por José Manuel Romeo, profesor de la Escuela de Hostelería TOPI. Tras la firma del convenio se realizará una visita a la cocina del centro en la que los medios podrán tomar imágenes y  posteriormente se ofrecerá un desayuno para todos los asistentes, preparado por los propios alumnos.

ACTO: FIRMA DE CONVENIO DE LA FUNDACIÓN IBERCAJA CON LA FUNDACIÓN PICARRAL-TOPI

LUGAR: Fundación Picarral, (C/ de los Molinos, 12).

FECHA: Jueves, 06 de octubre de 2016.

HORA: 10:30 horas.

SALUDOS