FIRMA DE UN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE IBERCAJA Y STADIUM CASABLANCA

. Ibercaja colabora con el " Plan de valores" del club polideportivo y con su actividades deportivas y sociales
Ibercaja y Stadium Casablanca han firmado un convenio de colaboración en la tarde del lunes 20 de Junio en la sede del club polideportivo zaragozano.

En el acto han estado presentes, por parte de la entidad de ahorro, Teresa Fernández, directora de la Obra Social de Ibercaja, y Miguel Ángel Torralba, responsable de Instituciones, y por parte de Stadium Casablanca el presidente, Javier Sierra, y Ana Isabel Laín y Alberto Beamonte, miembros del Patronato.

Ibercaja continuará colaborando en todas las actividades deportivas y sociales de Stadium Casablanca, club líder en su sector en Aragón con más de 2.000 deportistas federados en 14 secciones. De manera muy especial se implicará en el “Plan Valores” que se desarrolla dentro del programa “Stadium XXI”, que persigue reforzar los valores fundacionales del club: promover la formación de los jóvenes a través del deporte e incorporar a todos los estamentos del club y a los padres de los deportistas en la defensa de los ideales del compañerismo, el esfuerzo, el respeto y el juego limpio.

Imágenes relacionadas

IBERCAJA FIRMA UN CONVENIO CON EL STADIUM CASABLANCA