FIRMA DE LOS CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y FUNDACIÓN CAJA INMACULADA CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN TERUEL

Ambas instituciones suscriben los acuerdos con las 9 organizaciones seleccionadas en la XI Convocatoria 2016 CAI-Ibercaja de Proyectos Sociales.

Mañana martes, 19 de julio a las 18:00 horas, tendrá lugar en Centro Ibercaja Teruel,   C/ Joaquín Arnau, 5, la firma de los convenios de Teruel seleccionados en la  Convocatoria 2016 CAI-Ibercaja de Proyectos Sociales.

La firma estará presidida por Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de Ibercaja, y María González, directora de la Obra Social de la Fundación CAI. Ambas Fundaciones unen sus esfuerzos en la convocatoria de Aragón para llegar a más sitios y atender más necesidades. Se plasma así la colaboración de las Obras sociales de ambas entidades acordada con la integración para fortalecer la labor social que cada una de ellas viene desarrollando históricamente en la Comunidad Autónoma en beneficio de la sociedad aragonesa.

A la firma de los convenios asistirán los representantes de las 9 asociaciones de los proyectos seleccionados en Teruel, así como el director provincial de Ibercaja en Teruel, Jesús Antonio Beamonte y la responsable del Programa Social y Voluntariado de Obra Social Ibercaja Nuria Berenjeno.

Esta convocatoria ha primado las iniciativas destinadas a la creación de empleo de personas en situación o riesgo de exclusión social; los proyectos orientados a cubrir las necesidades básicas de alimentación y acogida, así como los proyectos destinados a implementar alternativas que afronten el fracaso escolar. También se ha prestado especial atención a actividades, talleres o programas que promuevan la atención a personas en las situaciones antes citadas.

ACTO: Firma de los Convenios sociales de Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada con las asociaciones seleccionadas en Teruel, en la 11ª Convocatoria.

LUGAR: Centro Ibercaja Teruel (C/ Joaquín Arnau, 5).

FECHA: Martes 19 de  julio de 2016.

HORA: 18.00 horas.