FIRMA DE LOS CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN GUADALAJARA

El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig suscribe los acuerdos con las 11 organizaciones seleccionadas en la Convocatoria 2019 Fundación Ibercaja de Proyectos Sociales
Mañana martes, 4 de junio, a las 10:30 horas, tendrá lugar en el Centro Ibercaja Guadalajara la firma de los convenios con las asociaciones seleccionadas en Guadalajara en la Convocatoria 2019 de Proyectos Sociales de Fundación Ibercaja.

El acto estará presidido por José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja, que firmará los convenios con los representantes de las 11 asociaciones seleccionadas en la provincia, y por Jesús Les director Territorial de Ibercaja en Rioja, Guadalajara y Burgos.

Esta convocatoria ha primado las iniciativas destinadas a apoyar proyectos dirigidos a la inserción laboral e integración social de colectivos en situación o riesgo de exclusión social; o dependencia social; iniciativas de orientación y formación destinadas a implementar alternativas innovadoras que afronten el fracaso escolar, con el objeto de tener una educación de calidad, así como aquellos destinados a cubrir necesidades básicas de personas en situación de exclusión. También respalda todo tipo de acciones, actividades, talleres o programas orientados a fomentar el crecimiento personal, el apoyo a los mayores y otros colectivos sociales vulnerables.

ACTO: Firma de los Convenios Sociales de Fundación Ibercaja con las asociaciones seleccionadas en Guadalajara, en la 14ª Convocatoria.

LUGAR: Centro Ibercaja Guadalajara (C/ Doctor Fleming, 2B).

FECHA: Martes, 4 de junio, de 2019.

HORA: 10.30 horas.

SALUDOS