FIRMA DE LOS CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN IBERCAJA CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN GUADALAJARA

La Obra Social de Ibercaja suscribe los acuerdos con las 13 organizaciones seleccionadas en la XI Convocatoria 2016 Ibercaja de Proyectos Sociales

El póximo jueves, 28 de julio, a las 11:00 horas, tendrá lugar en el Centro Ibercaja Guadalajara, C/ Doctor Fleming, 2 B, la firma de los convenios de Guadalajara seleccionados en la Convocatoria 2016 Ibercaja de Proyectos Sociales.

El acto estará presidido por Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de Ibercaja, que firmará los convenios con los representantes de las 13 asociaciones de los proyectos seleccionados en Guadalajara, así como el director provincial de Ibercaja en Guadalajara, José Luis San José y la responsable del Programa Social y Voluntariado de Ibercaja Nuria Berenjeno.

Esta convocatoria ha primado las iniciativas destinadas a la creación de empleo de personas en situación o riesgo de exclusión social; los proyectos orientados a cubrir las necesidades básicas de alimentación y acogida, así como los proyectos destinados a implementar alternativas que afronten el fracaso escolar. También se ha prestado especial atención a actividades, talleres o programas que promuevan la atención a personas en las situaciones antes citadas.

ACTO: Firma de los Convenios sociales de Fundación Ibercaja con las asociaciones seleccionadas en Guadalajara, en la 11ª Convocatoria.

LUGAR: Centro Ibercaja Guadalajara (C/ Doctor Fleming, 2B).
FECHA: jueves, 28 de julio de 2016.
HORA: 11:00 horas.