NOTICIAS |

FIRMA DE LOS CONVENIOS SOCIALES DE FUNDACIÓN CAJA BADAJOZ Y FUNDACIÓN IBERCAJA CON LAS ASOCIACIONES SELECCIONADAS EN EXTREMADURA

El Presidente de Fundación Caja de Badajoz, Emilio Vázquez Guerrero, y la directora territorial de Ibercaja en Extremadura, Guadalupe Guerrero, presidirán mañana martes 5 de julio, a las 11:00 horas, en la Fundación Caja de Badajoz el acto de firma de los convenios de colaboración con las asociaciones de Extremadura seleccionadas en la Convocatoria 2016 de proyectos sociales de Fundación Caja Badajoz y  Fundación Ibercaja.

Las ayudas se dirigen a organizaciones del ámbito social que realizan sus proyectos en Extremadura, de las que se ha seleccionado 17, que son las que estarán presentes en el acto.

En la convocatoria se ha primado las iniciativas destinadas a la creación de empleo de personas en situación o riesgo de exclusión social; los proyectos orientados a cubrir las necesidades básicas de alimentación y acogida, así como las iniciativas destinadas a implementar alternativas que afronten el fracaso escolar. También se ha prestado especial atención a actividades, talleres o programas que promuevan la atención a personas en las situaciones antes citadas.

ACTO: FIRMA DE LOS CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON LAS ASOCIACIONES DE EXTREMADURA SELECCIONADAS EN LA CONVOCATORIA 2016 DE CAJA DE BADAJOZ - IBERCAJA DE PROYECTOS SOCIALES

LUGAR: Fundación Caja de Badajoz  (Paseo Fluvial 15 de Badajoz).

FECHA: Martes, 5 de Julio de 2016. 11:00 horas.

SALUDOS.