FIRMA DE LOS CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON LAS ASOCIACIONES DE BURGOS SELECCIONADAS EN LA CONVOCATORIA 2016 CAJACÍRCULO – IBERCAJA DE PROYECTOS SOCIALES

El presidente de cajacírculo Fundación Bancaria, Luis Conde Díaz, y el Jefe de la Obra Social de Fundación Ibercaja, Juan Carlos Sánchez Bielsa, presidirán mañana viernes 24 de Junio, a las 11,30 horas, en el Salón de Actos de la Fundación cajacírculo de Plaza de España nº 3, el acto de firma de los convenios de colaboración con las asociaciones de Burgos seleccionadas en la Convocatoria 2016 de Ayudas Sociales cajacírculo – Ibercaja.

Esta convocatoria de ayudas se dirige a organizaciones del ámbito social que realizan sus proyectos en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Han participado en ella un total de 81 asociaciones, de las cuales han resultado seleccionadas 67. De estas 53 corresponden a la provincia de Burgos y 34 a la capital, que son las que estarán presentes en el acto.

Se ha primado las iniciativas destinadas a la creación de empleo de personas en situación o riesgo de exclusión social; los proyectos orientados a cubrir las necesidades básicas de alimentación y acogida, así como las iniciativas destinadas a implementar alternativas que afronten el fracaso escolar. También se ha prestado especial atención a actividades, talleres o programas que promuevan la atención a personas en las situaciones antes citadas.

Esta Convocatoria es fruto del acuerdo de colaboración suscrito entre las Fundaciones de cajacírculo e Ibercaja, cuyo objetivo era fortalecer la labor social que cajacírculo ha desarrollado históricamente en su territorio de actuación.

ACTO: FIRMA DE LOS CONVENIOS de COLABORACIÓN CON LAS ASOCIACIONES DE BURGOS SELECCIONADAS EN LA CONVOCATORIA 2016 DE CAJACÍRCULO – IBERCAJA DE PROYECTOS SOCIALES

LUGAR: Salón de Actos. Fundación cajacírculo (Plaza España, 3 – Burgos).

FECHA: Viernes, 24 de Junio de 2016. 11:30 horas.