FIRMA DE CONVENIO Y PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EMPRESAS “FORMA-T” DE FUNDACIÓN IBERCAJA Y CÁMARA DE COMERCIO

Mañana viernes, 24 de enero, a las 11 horas, Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio presentarán en la sede de Fundación Ibercaja, C/ Costa 13, el Programa “Forma-T”, de formación a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia para el año 2020. En el mismo acto se rubricará el acuerdo entre ambas partes para el desarrollo de la actividad.

El objetivo de esta alianza es mejorar la capacitación en la gestión de empresas. Ofrece más de cincuenta cursos de diferentes temáticas e interés para los profesionales y las empresas de Aragón que se impartirán en la Cámara de Comercio de Zaragoza y en  el  Campus  Ibercaja de Desarrollo Empresarial.

El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, y el presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel firmarán el convenio y, posteriormente, la directora del Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial, Ana Farré, y la directora de Formación y Empleo de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Pilar Fernández, presentarán la programación.

ACTO: Firma de convenio y presentación del programa de formación para empresas “FORMA-T” de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio

LUGAR: Sede Fundación Ibercaja. C/ Costa,13.
DÍA: Viernes, 24 de enero.
HORA: 11 horas.

Saludos cordiales.