FIRMA DE CONVENIO DE LA OBRA SOCIAL DE IBERCAJA CON LA FUNDACIÓN CEEI GUADALAJARA PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA EMPLEA- T Y EMPRENDE

El próximo lunes, 8 de mayo, la Obra Social de Ibercaja y la Fundación CEEI Guadalajara firmarán un convenio, en Ibercaja Guadalajara, C/ Doctor Fleming, 2B, para apoyar el desarrollo del Programa Emplea- T y Emprende en la provincia.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha el año 2011 que se ha consolidado como un referente para todos aquellos emprendedores que desenan participar en un programa de alto rendimiento, con una propuesta de valor centrada en la formación, el acompañamiento estratégico y la financiación, para llevar una idea o proyecto empresarial de principio a fin.

El convenio será rubricado por Maite Santos, responsable del Programa de Empleo de la Obra Social de Ibercaja, y Javier Arriola, director general de la Fundación CEEI Guadalajara, que estará acompañados por José Antonio Ruiz, responsable del programa Emplea-T y Emprende de la Obra Social de Ibercaja, e Inés González, directora del Centro Ibercaja Guadalajara.

ACTO:  Firma de convenio de la Obra Social de Ibercaja con la Fundación CEEI Guadalajara  para el desarrollo del Programa Emplea-T y Emprende

LUGAR: Ibercaja Guadalajara. C/ Doctor Fleming, 2B

DÍA: Lunes, 8 de mayo de 2017