FIDEL DELGADO OFRECERÁ UNA PONENCIA SOBRE EDUCACIÓN EMOCIONAL, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

. “Cómo instalarse la APP del sentido del humor” es la conferencia que el psicólogo clínico, Fidel Delgado, impartirá mañana jueves, a partir de las las 19 horas, con entrada gratuita previa inscripción

. El viernes, 24 de febrero, impartirá dos masterclass tituladas “Píldoras eficaces para la vida de abuelo” y “El reciclado de la basura emocional”

. Estas actividades forman parte del programa “Educar para el futuro 2017”, de la Obra Social de Ibercaja

ZARAGOZA.- Mañana jueves, 23 de febrero, Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16, acoge una nueva ponencia sobre  educación emocional del Programa “Educar para el futuro 2017”.  Fidel Delgado, psicólogo clínico y experto en inteligencia emocional, será el encargado de impartir la charla “Cómo instalarse la APP del sentido del humor”. Comenzará a las 19 horas, previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/conferencia-como-instalarse-la-app-del-sentido-del-humor. La ponencia también será retransmitida por streaming en los Centros de la Obra Social de Huesca, Teruel, Logroño y Guadalajara.

En esta ocasión, Fidel Delgado explicará la importancia del auténtico sentido del humor, como fuente de motivación y como catalizador del aprendizaje de nuestros hijos y alumnos.

Para facilitar la conciliación de la vida familiar, se han programado talleres didácticos para el público infantil, de 3 a 11 años, a los que podrán asistir durante la conferencia. El precio es de 5 euros por niño y deberán reservar plaza en el teléfono: 976 971 926.

Masterclass: “Píldoras eficaces para la vida de abuelo” y “El reciclado de la basura emocional”

El viernes, 15 de febrero, Fidel Delgado impartirá una masterclass titulada  “Píldoras eficaces para la vida del abuelo”.  Los asistentes a esta iniciativa  aprenderán a descubrir sus propias capacidades, a analizar los miedos, a compartir  experiencias saludables y a reencontrarse con el sentido de lugar. Se  realizará de 11 a 13 horas, el precio son 20 euros y los interesados en participar pueden inscribirse en: http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/masterclass-pildoras-eficaces-para-la-vida-de-abuelo.

Por la tarde, Fidel Delgado impartirá la masterclass “El reciclado de la basura emocional”. Los objetivos de esta propuesta son reflexionar sobre las propias emociones y sentimientos, analizar qué situaciones  hay que modificar, crecer en el autoconocimiento y descubrir habilidades socioemocionales saludables. Se realizará de  18 a 21 horas. El precio es de 20 euros y los interesados en participar pueden inscribirse en: http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/masterclass-el-reciclado-de-la-basura-emocional.

Los docentes que asistan a estas  tres actividades, previa inscripción y asistencia, podrán obtener la certificación como horas de formación por el Gobierno de Aragón. Se exigirá un mínimo de cinco horas formativas en actividades del Programa “Educar para el futuro 2017” para poder certificar.

Educar para el futuro 2017

La innovación para la transformación educativa es el eje central con el que la Obra Social de Ibercaja pone en marcha el programa “Educar para el futuro 2017” que se está desarrollando de enero a abril en los centros culturales de Ibercaja. Forma parte de Iniciativa Educa y es la sexta edición de este acreditado ciclo, que ofrece un foro de debate donde compartir conocimientos y experiencias, de la mano de expertos del ámbito educativo, y que está  abierto a todos los agentes implicados en el sector.

CONFERENCIA: “Cómo instalarse  la APP del sentido del humor”. Fidel Delgado.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16.

DÍA y HORA: Jueves, 23 de febrero, 19 horas.

Entrada gratuita, previa inscripción en:  http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/conferencia-como-instalarse-la-app-del-sentido-del-humor

NOTA PARA LAS REDACCIONES:

A partir de las 18 horas   Fidel Delgado estará disponible para realizar entrevistas, previa solicitud en el teléfono 976 76 74 85.