FESTIVAL MUSICAL “PEQUEPOP”, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

• Mañana sábado, 22 de diciembre, a las 12 horas, tendrá lugar la octava edición de una propuesta pionera cuyo objetivo es ofrecer contenidos musicales a los hijos de toda una nueva generación de padres y madres que tienen en la música popular una de sus señas de referencia culturales

• Los menores que participen deben colaborar con un juguete en buen estado que Fundación La Caridad repartirá posteriormente a niños de familias desfavorecidas

ZARAGOZA.- Mañana sábado, 22 de diciembre, Fundación Ibercaja ofrece en el Patio de la Infanta el festival Pequepop, que invita a padres y a hijos a compartir unas horas disfrutando de la música popular y jugando juntos. Comenzará a las 12 horas y forma parte del Ciclo Navidad 2018.

El proyecto combina su carácter cultural con el altruista, ya que permite que los niños y niñas acudan al concierto aportando sus juguetes que estén en buen estado, y que son posteriormente donados a la Fundación La Caridad para que sean repartidos entre los pequeños de las familias desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

El objetivo de Pequepop es ofrecer contenidos musicales a los hijos de toda una nueva generación de padres y madres que tienen en la música popular una de sus señas de referencia culturales. También  pretende colaborar en la educación musical de los niños a través de la figura de una presentadora y animadora que interactúa con los asistentes y les guía en el conocimiento de los diferentes instrumentos y elementos propios de la música popular.

Este año celebra  su octava edición y contará con la participación de los grupos “The Ballaguers”, de Zaragoza; “The new Tones”, de Zaragoza, y “Palacho”, de Huesca.

Festival PEQUEPOP, actividad para niños de 2 a 11 años.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16).

FECHA y HORA: Sábado, 22 de diciembre, 12 horas.

Inscripciones: