FERNANDO BOTELLA PRESENTA EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA SU LIBRO “BIENVENIDOS A LA REVOLUCIÓN 4.0”

• El autor estará acompañado por la nadadora y campeona paralímpica Teresa Perales y por el neurólogo Javier López del Val

• El acto tendrá lugar el mañana martes, 19 de febrero, a las 19 horas, con entrada gratuita, previa inscripción
ZARAGOZA.- Ibercaja Patio de la Infanta acoge mañana martes, 19 de febrero, a las 19 horas, la presentación del último libro del consultor Fernando Botella, que lleva por título “Bienvenidos a la revolución 4.0. Todo lo que necesitas saber para triunfar en la era digital”. El autor estará acompañado por la nadadora y campeona paralímpica Teresa Perales y por el neurólogo Javier López del Val. El acto es de entrada gratuita, previa inscripción.

El nuevo modelo de sociedad y de empresa –según afirma Fernando Botella en su libro–, nos exige un nuevo modo de pensar y de comportarnos que supone –según la tesis de Fernando Botella–, una transformación cultural que consiste en anticiparse a lo que está por venir. El futuro –sostiene el autor– seguirá siendo de las personas, que hemos de adaptarnos al momento del TxT (Talento x Tecnología) y reconocer que somos pioneros de un nuevo mundo en el que, por primera vez, convive la Inteligencia Humana con la Inteligencia Artificial.

Socio fundador y CEO de Think&Action, Fernando Botella es el responsable del diseño, la creación e implantación de las escuelas de liderazgo de compañías de primer nivel. Como conferenciante su presencia es habitual en congresos y encuentros nacionales como internacionales para hablar sobre liderazgo, talento y management. Sus ponencia buscan la participación y combinan la reflexión y con el impacto emocional.

Es licenciado en Ciencias Biológicas y doctorado en Fisiología del Consumo por la Universidad de Valencia; máster en Dirección y Administración de Empresas por ICADE; y coach ejecutivo diplomado por la Escuela Europea de Coaching y es miembro de prestigiosos institutos internacionales. Algunos de sus libros anteriores son: “El factor H”, “La fuerza de la ilusión” o “Atrévete!”; mantiene el blog fernandobotella.net y es colaborador habitual en diferentes medios de comunicación.

PRESENTACIÓN LIBRO: “Bienvenidos a la revolución 4.0”
LUGAR:  Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16.
FECHA y HORA: Martes, 19 de febrero de 2019, 19 horas.
Inscripciones e información: https://www.fundacionibercaja.es/zaragoza/presentacion-del-libro-bienvenidos-a-la-revolucion-4-0