FERNANDO ALBERCA FINALIZA EL CICLO “ EDUCAR PARA EL FUTURO” EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· “ El sistema educativo y la capacidad de nuestro cerebro” es el título de la ponencia programada para mañana, 14 de marzo, a las 19 horas

· “Educar para el futuro” se enmarca dentro del Programa “ Iniciativa Educa de Ibercaja” que tiene como objetivo ofrecer a los escolares, padres y profesores diferentes herramientas para la formación
FERNANDO ALBERCA CLAUSURA EL CICLO

FERNANDO ALBERCA CLAUSURA EL CICLO "EDUCAR PARA EL FUTURO", EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA Fernando Alberca

ZARAGOZA, 13 de marzo de 2012.- Mañana miércoles, 14 de marzo, Fernando Alberca ofrecerá la ponencia “El sistema educativo y la capacidad de nuestro cerebro”, en Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16. Con esta charla se clausura el ciclo “Educar para el futuro” organizado por la Obra Social de Ibercaja. Comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción.

Fernando Alberca es asesor educativo y familiar, es el autor del exitoso libro “Todos los niños puedes ser Einstein”, texto en el que explica a padres y educadores cómo pueden inculcar a los niños determinadas cualidades que les ayuden a incrementar sus capacidades desde la infancia.

En el ciclo “Educar para el futuro” relevantes figuras relacionadas con el campo de la educación ofrecen sus reflexiones en unas jornadas cuyo contenido va dirigido a padres y educadores con el objetivo principal de contribuir a completar la educación de los más jóvenes.

NOTA PARA LAS REDACCIONES: Fernando Alberca atenderá a los medios a partir de las 18 horas. Para concertar entrevistas llamar al 976 76 74 85

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta
C/ San Ignacio de Loyola, 16.
FECHAS: 14 de marzo.
A las 19 horas. Entrada libre, previa inscripción.
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: obrasocial.ibercaja.es

Imágenes relacionadas