“FÁCIL Y RÁPIDO: REUNIONES VIRTUALES”, NUEVO CURSO DE INFORMÁTICA EN IBERCAJA

· Nuevo curso de informática en Ibercaja Zentrum, los días 25 y 26 de septiembre
· Enseñará las posibilidades de Internet para mantener comunicaciones en la red

(ZARAGOZA, 18 de SEPTIEMBRE de 2007).- Los próximos martes 25 y miércoles 26, se impartirá el curso “fácil y rápido: reuniones virtuales” en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13), tendrá un horario de 9,30 a 11,30 horas, 4 horas lectivas para cuya asistencia se necesita realizar inscripción previa.

Este curso permitirá conocer las posibilidades que nos ofrece Internet para mantener comunicaciones globales a través de la Red. Son necesarios conocimientos básicos del entorno de Windows e Internet.

Su programa se ha estructurado con los siguientes temas: Introducción; Conocer algunas herramientas para mantener conversaciones por Internet; Mensajes instantáneos; Llamadas desde tu equipo y Chats (mantener conversación mediante el uso de mensajes electrónicos).

Más información e inscripciones: Ibercaja Zentrum- C/ Costa,13, 50001 Zaragoza.-Teléfono 976 48 2812.E-mail. zentrum@ibercajaobrasocial.org. Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Sábados de 9 a 13 horas. Más información en www.ibercaja.es.