EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LA FUNDACIÓN JUAN BONAL EN EL ESPACIO SOLIDARIO DE IBERCAJA ACTUR

. Costa de Marfil “Entre sueños y esperanzas” es el título de la exposición fotográfica que se inaugurá el próximo lunes, 7 de febrero, y podrá visitarse hasta el 24 de febrero
· El 24 de febrero se ofrecerá la conferencia- proyección titulada
“ Experiencias de cooperación en países en vías de desarrollo”
 COSTA DE MARFIL

COSTA DE MARFIL "ENTRE SUEÑOS Y ESPERANZAS". EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LA FUNDACIÓN JUAN BONAL Imagen de la exposición

ZARAGOZA, 4 de febrero de 2011.- EL próximo lunes, 7 de febrero, se inaugura una exposición fotográfica en Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1) que se enmarca dentro de la programación Espacio Solidario. “Costa de Marfil. Entre sueños y esperanzas” es una muestra realizada en colaboración con la Fundación Juan Bonal, Hermanas de la Caridad de Santa Ana, que podrá visitarse hasta el próximo 24 de febrero. Esta actividad se complementa con la venta de artesanía solidaria y con una conferencia -proyección titulada “Experiencias de cooperación en países en vías de desarrollo” que tendrá lugar el día 24 de febrero, a las 19.30 horas, con entrada libre. Los horarios para visitar la exposición y para la venta de artesanía son de 9 a 14 horas y de 15 a 21 horas, de lunes a viernes.

La exposición fotográfica se instalará en el hall del Centro Cultural y servirá para dar a conocer la labor que la Fundación Juan Bonal lleva a cabo. Estas fotografías sobre Costa Marfil muestran escenas de la vida cotidiana de la población y cada una es un mensaje gráfico para el espectador.

La Fundación Juan Bonal es una ONG creada por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Su objetivo es ser cauce y expresión de solidaridad y cooperación en cualquiera de sus formas dedicando todos sus esfuerzos a los colectivos más desfavorecidos y vulnerables, y facilitando su integración en la sociedad.

La Congregación realiza gran parte de su actividad en los países en vías de desarrollo, proporcionando ayuda a personas, organismo y entidades sociales que sufren necesidades y carencias propias de los pueblos más pobre. Cuenta con más de 300 centros de trabajo repartidos en 30 países.

Información en el Centro Cultural Ibercaja Actur, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976 73 36 20. Correo electrónico: ccactur@ibercajaobrasocial.org

Imágenes relacionadas

COSTA DE MARFIL