NOTICIAS |

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE JULIA SILVA EN LA SALA TORRE NUEVA

“Documento Nacional de (des)Identidad “es el título elegido para todo el conjunto de la muestra
EXPOSICIÓN DE JULIA SILVA EN SALA TORRE NUEVA

EXPOSICIÓN DE JULIA SILVA EN SALA TORRE NUEVA Sin título ( de la serie "¿Quién eres?"),2006 Fotografía analógica . Color, 27 x 20 cm

(ZARAGOZA, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2007).- “Documento Nacional de (des)Identidad” es el título de la exposición fotográfica de Julia Silva que mañana martes 11 de septiembre se inaugurará en la sala Ibercaja Torre Nueva. Este espacio es desde su nacimiento un lugar dedicado a los jóvenes artistas o emprendedores que descubren el mundo de las artes en todas sus facetas

La protagonista de la muestra fotográfica nació en Zaragoza y es licenciada en Bellas Artes, especialidad de Imagen, por la Universidad de Barcelona.

Julia Silva fue la ganadora del concurso de fotografía “El casco Histórico, mi barrio”, organizado por el Rolde Choben ( Jóvenes del PAR), en Zaragoza en el 2004. Al año siguiente expuso, entre otros sitios, en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona y en el Bar de Gracia, también en la Ciudad Condal, con una valoración muy positiva por parte del público asistente y de los medios especializados.

Entre las obras que se exhibirán en la sala Torre Nueva están Sín Título (de la serie “¿quién eres?”), 2006, fotografía analógica, color, de 27 x 20 cm; Sin Título, 2007, fotografía analógica blanco y negro, con impresión digital 24 x 24 cm; Sin Título, 2005, fotografía analógica blanco y negro 30 x 40 cm y Sin título ( de la serie “La bella durmiente”), 2006, fotografía digital, color y con unas dimensiones de 19 x 19 cm.

El titulo de la exposición está muy relacionado con lo que la fotógrafa quiere expresar. Como afirma Alejandro Silva en el folleto de presentación “nos somos una foto de carné, de DNI, que sonríe sin ganas. No somos un número más entre otros tantos. No somos un trozo de papel plastificado”.

La exposición estará abierta del lunes a sábado, desde las 19.00 hasta la 21.00 horas. Domingos y festivos la sala permanece cerrada. Esta exposición se clausurará el próximo 10 de octubre.

Imágenes relacionadas

Descarga en alta resolución