EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE ADECO-ARAGÓN EN EL ESPACIO SOLIDARIO DE IBERCAJA ACTUR

· “Una mirada a otro alrededor” es el título de la exposición fotográfica que se inaugurá el próximo lunes, 17 de enero, y podrá visitarse hasta el 31 de enero
· El 27 de enero se ofrecerá la proyección de fotografías “Experiencias de cooperación y de ayuda humanitaria: ADECO ARAGÓN”
PROYECCIÓN  Y EXPOSICIÓN DE ADECO ARAGÓN EN IBERCAJA ACTUR

PROYECCIÓN Y EXPOSICIÓN DE ADECO ARAGÓN EN IBERCAJA ACTUR Imagen de la exposición

ZARAGOZA, 14 de enero de 2011.- EL próximo lunes, 17 de enero, se inaugura una exposición fotográfica en Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1) que se enmarca dentro de la programación Espacio Solidario. “Una mirada a otro alrededor” es una muestra realizada en colaboración con ADECO ARAGÓN que podrá visitarse hasta el próximo 31 de enero. Esta actividad se complementa con la venta de productos de comercio justo y con una proyección titulada “Experiencias de cooperación y de ayuda humanitaria. ADECO ARAGÓN” que tendrá lugar el día 27 de enero, a las 19.30 horas, con entrada libre. Los horarios para visitar la exposición y para la venta de productos de comercio justo son de 9 a 14 horas y de 15 a 21 horas, de lunes a viernes.

ADECO-ARAGÓN, es una ONGD aragonesa fundada en 1990 dedicada a la cooperación al desarrollo, que dedica sus esfuerzos a la ejecución de proyectos de cooperación, ayuda humanitaria y de emergencia, promoción y venta de comercio justo, trabajo voluntario dentro y fuera de nuestras fronteras y sensibilización.

Espacio Solidario Ibercaja pretende dar a conocer la labor de los voluntarios y sus experiencias personales en la cooperación internacional en México, El Salvador, Perú y España a través de una proyección de fotografías comentadas que estará coordinada por María Madurga, técnico de ADECO.

Información en el Centro Cultural Ibercaja Actur, (C/ Antón García Abril, 1). Teléfono: 976 73 36 20. Correo electrónico: ccactur@ibercajaobrasocial.org

Imágenes relacionadas

PROYECCIÓN  Y EXPOSICIÓN DE ADECO ARAGÓN EN IBERCAJA ACTUR