NOTICIAS |

EWAN MCINTOSH IMPARTIRÁ UNA CONFERENCIA SOBRE EDUCACIÓN, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

•Mañana miércoles, 27 de abril, tendrá lugar la ponencia “Nuevos entornos de aprendizaje” que cuenta con el patrocinio de Santillana
•Comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita, previa inscripción

ZARAGOZA.- Mañana martes, 27 de abril, Ibercaja Patio la de Infanta acoge la conferencia "Nuevos horizontes de aprendizaje", que impartirá  Ewan McIntosh, creador de la compañía “NoTosh Limited”. La charla está patrocinada por Santillana. Comenzará a las 19 horas, ofrece servicio de traducción simultánea y es de entrada gratuita, previa inscripción en: obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/conferencia-nuevos-entornos-de-aprendizaje.

Ewan McIntosh proviene del mundo de la educación y trabaja en investigación en áreas como tecnología y liderazgo. Actualmente trabaja como asesor pedagógico para el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Zaragoza en su proyecto de innovación educativa “Líderes 3-18”.

Trabaja con la innovación, el pensamiento del diseño y la creatividad. Lidera el desarrollo del trabajo con clientes clave a nivel mundial, tanto en el mundo de la educación como en las industrias creativas.

NoTosh Limited  tiene  sede en Escocia, Australia y San Francisco y cuenta con una gran reputación a nivel internacional. Su objetivo es hacer accesible el proceso creativo necesario para innovar, encontrar problemas significativos y resolverlos. Desarrolla productos y servicios con empresas relevantes en temas de creatividad y búsqueda de nuevas oportunidades, que luego implanta en el mundo de la educación.

Su compañía trabaja con cientos de escuelas aportando ideas, inspiración e investigación sobre la forma de mejorar la participación de los alumnos. Desde  2009 desarrolla sus tareas en las empresas educativas más innovadoras del mundo, trabajando en torno al 40% con las industrias creativas, y el resto con las escuelas de todo el mundo.

Ewan Mcintosh, es maestro, inversionista y está considerado como uno de los principales expertos de Europa en los medios digitales para los servicios públicos. Es asesor de la vicepresidente de la Comisión Europea, Neelie Kroes, y también forma parte del Grupo de Expertos de las TIC para asesorar al Ministro del Gabinete de Educación en Escocia

NOTA PARA LAS REDACCIONES: Los interesados en realizar entrevistas a Ewan McIntosh podrán solicitarlas en el teléfono 976 76 74 85.

CONFERENCIA: “Nuevos horizontes de aprendizaje”. Ewan McIntosh

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola, 16

DÍA y HORA: Miércoles, 27 de abril. 19 horas. Entrada gratuita, previa inscripción.