EVA BORREGUERO IMPARTIRÁ UNA CONFERENCIA SOBRE LA INDIA EN IBERCAJA ZENTRUM

· “India, potencia emergente” se impartirá mañana jueves, 3 de mayo, a partir de las 19:30 horas

ZARAGOZA, 2 de mayo de 2012.- Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13) ofrecerá mañana jueves, 3 de mayo, la conferencia “India, potencia emergente”. Eva Borreguero, profesora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, de la Universidad Complutense de Madrid, será la encargada de conducir la charla, que comenzará a partir de las 19:30 horas y es de entrada libre.

Esta ponencia se enmarca dentro del ciclo “India en el siglo XXI” con el que la Obra Social de Ibercaja quiere dar a conocer la realidad de un país que se abre al siglo XXI como una gran potencia emergente, pero al mismo tiempo está atrapado en un serie de contrastes difíciles de entender. Frente a la modernidad y el desarrollo puntero de nuevas tecnologías, contrasta una India de costumbres y tradiciones ancestrales donde las diferencias son todavía muy marcadas.

CONFERENCIA: “ India, potencia emergente”. Eva Borreguero
LUGAR: Ibercaja Zentrum (C/ Costa, 13. Zaragoza)
FECHA Y HORA: Jueves, 3 de mayo. 19:30 horas.

zentrum@ibercajaobrasocial.org
www.ibercaja.es/obrasocial