NOTICIAS |

ESPECTÁCULOS SOLIDARIOS DE MAGIA, EN IBERCAJA ACTUR

· Mañana miércoles 23 de diciembre y el 4 de enero actuará Gran Magic Rey, a beneficio de ATECEA
· El 29 y 30 de diciembre tendrán lugar los espectáculos de Zalama y Clinc-Clown a favor de Mas Vida

ZARAGOZA.- Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril,1, acogerá durante estas fiestas navideñas espectáculos de magia con fines solidarios. Comienzan mañana miércoles, 23 de septiembre, con la actividad titulada “Navidad de magia” y continuarán la próxima semana con la actuación “Magia y diversión por la infancia en Nicaragua”.

“Navidad de Magia” ofrecerá dos funciones que tendrán lugar mañana miércoles y el proximo 4 de enero de 2016, a las 18 horas. Gran Magic Rey pondrá en escena su espectáculo dirigido al público familiar. Los interesados en asistir pueden adquirir su entrada solidaria al precio de 3 euros. La recaudación será entregada a ATECEA (Asociación Aragonesa de Daño Cerebral Adquirido), es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1995 a partir de la iniciativa de un grupo de familiares de personas afectadas por Daño Cerebral Adquirido con el fin de dar respuesta a las necesidades de tratamiento y apoyo a este colectivo en Aragón. Está formada por un equipo de profesionales con un objetivo común: garantizar una mayor calidad de vida de las personas afectadas de manera directa por Daño Cerebral y la de sus familiares.

Por otra parte, para los días 29 y 30 de diciembre se ha programado “Magia y diversión por la infancia en Nicaragua”, que comenzará a las 18 horas. El día 29, el espectáculo correrá a cargo de Zalama y el día 30 de Clinc-Clown. La entrada solidaria cuesta 3 euros que se destinan a colaborar con la Fundación Más Vida, para luchar contra la explotación sexual comercial infantil.

“Navidad de magia” y “Magia y diversión por la infancia en Nicaragua” forman parte de las actividades programada por la Obra Social de Ibercaja dentro del ciclo Navidad 2015.