ENCUENTRO PROFESIONAL SOBRE LA EXPORTACIÓN DE SERVICIOS DE DISEÑO EN IBERCAJA ZENTRUM

· Mañana martes, 21 de febrero, tendrá lugar el tercer seminario programado dentro del ciclo Diseño y exportación.

· El objetivo principal de estas jornadas es acercar al tejido empresarial aragonés un conjunto de experiencias que le permitan valorar la medida en que puede aplicar el diseño para penetrar mejor en mercados extranjeros .

ZARAGOZA, 20 de febrero de 2012.- Mañana martes, 21 de febrero, Ibercaja Zentrum, C/ Joaquín Costa, 13, acogerá el encuentro profesional “Experiencias de exportación de servicios de diseño”. Se trata del tercer seminario que se imparte dentro del ciclo “Diseño y exportación”, organizado por el Departamento de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, a través del Centro Aragonés de Diseño Industrial (CADI), la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Obra Social de Ibercaja. La actividad comenzará a las 18 horas, con entrada libre previa inscripción.

“Experiencias de exportación de servicios de diseño” está dirigido a profesionales y empresas de diseño y de servicios afines. Durante el encuentro se expondrán tres experiencias. En concreto la de ADN design, una empresa de servicios de diseño de producto, que ofrecerá Carlos San José, socio fundador; otro caso de servicios de ilustración en el sector de la moda, que conducirá Arturo Elena; y el caso de Katgames, empresa de videojuegos, que explicará Miguel Ángel Tartaj, socio fundador.

El objetivo de este ciclo sobre Diseño y exportación es acercar al tejido empresarial aragonés un conjunto de experiencias que le permitan valorar en qué medida el diseño puede ser de aplicación a su caso concreto como elemento para mejorar la eficacia en la penetración en los mercados exteriores. A su vez, pretende que quienes se dedican a la prestación de servicios de diseño y afines, encuentren modelos y referencias que les hagan más sencilla la tarea de internacionalizar su actividad.

Información e inscripciones: Ibercaja Zentrum. C/ Costa, 13, 50001 Zaragoza. Teléfono 976 482 812.
E-mail: zentrum@ibercajaobrasocial.org .
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Más información en obrasocial.ibercaja.es