NOTICIAS |

ENCUENTRO PROFESIONAL SOBRE EL MUNDO DEL VIDEOJUEGO EN IBERCAJA ZENTRUM

· Mañana viernes, 11 de febrero, se celebrará una Master Class titulada “El mundo del videojuego como camino profesional”

· El encargado de conducirla Jaime Gonzalo experto conocedor del sector del videojuego

ZARAGOZA, 10 de febrero de 2011.- Ibercaja Zentrum, C/ Joaquín Costa, 13, ofrecerá mañana, 11 de febrero, el encuentro profesional titulado ”El mundo del videojuego como camino profesional”. El encargado de conducir la ponencia es Jaime Gonzalo, OEM Account Manager de la empresa Electronics Arts ( EA), en Londres. Esta actividad se incluye dentro de la programación que el centro ha preparado para el mes de febrero y comenzará a las 13 horas.

En esta sesión se analizará el estado que presenta el mundo del videojuego actual y su previsible evolución. También se tratarán temas de interés como la realidad de las oportunidades laborales, y otros, como la mecánica y necesidades de las empresas pertenecientes al sector desde un punto de vista internacional. Esta Master Class representa una oportunidad única para todos aquellos interesados en el ocio interactivo y los contenidos digitales.

Jaime Gonzalo posee una dilatada experiencia profesional, desempeñando puestos de responsable de marketing, ventas, y producción en empresas influyentes del sector del videojuego, como Electronic Arts, Activision, Blizzard o Ubisoft.

Información e inscripciones: Ibercaja Zentrum –C/ Costa, 13, 50001 Zaragoza. Teléfono 976 48 28 12. E-mail: zentrum@ibercajaobrasocial.org . Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Más información en www.ibercaja.es