ENCUENTRO PROFESIONAL CON MANUEL DEL CASTILLO EN IBERCAJA ZENTRUM

· El próximo lunes, 4 de octubre, Ibercaja Zentrum inicia un nuevo ciclo de encuentros profesionales titulado “Hacer realidad la innovación. Experiencias compartidas”

ZARAGOZA, 1 de octubre de 2010.- El próximo lunes, 4 de octubre, comienza un nuevo ciclo de encuentros profesionales en Ibercaja Zentrum (C/ Joaquín Costa, 13), titulado “Hacer realidad la innovación. Experiencias compartidas”. La conferencia “Factores críticos de éxito para innovar en la PYME”, que comenzará a las 13 horas, inaugura el ciclo y será impartida por Manuel del Castillo.

Durante el presente curso, Ibercaja Zentrum renueva su actividad de encuentros profesionales, en los que se presentarán distintas visiones de expertos en cuestiones de innovación y de acercamiento a nuevas propuestas y soluciones para empresas y profesionales. Un punto de encuentro donde poder intercambiar experiencias e ideas cercanas a las necesidades de los asistentes. Se trata de un ciclo que da continuidad al realizado el curso anterior bajo el epígrafe “Optimismo inteligente”.

Durante su intervención, Manuel del Castillo presentará experiencias reales de empresas y abordará una serie de cuestiones detalladas sobre la innovación en la PYME. Manuel del Castillo es coordinador del Foro de Innovación del Club Excelencia en Gestión y miembro del Comité Ejecutivo del Club. También es evaluador EFQM Senior 500+ del Club Excelencia en Gestión, MBA por la Duke University e Ingeniero de Telecomunicaciones. Además de su participación en el Club Excelencia, es director general de Emmanuel Casbarri y Club Pyme. Anteriormente ocupó distintos cargos de responsabilidad en Siemens España como director corporativo de desarrollo EFQM y estrategia, jefe de desarrollo de calidad total, jefe de ventas nacional, responsable de calidad total y seguridad y jefe de producto en sistemas de comunicación industrial en Siemens S.A.

Más información: Ibercaja Zentrum- C/ Costa,13, 50001 Zaragoza.-Teléfono 976 48 2812. E-mail. zentrum@ibercajaobrasocial.org. Directora: Marisa Borao. Horario: de lunes a viernes de 9 a 14:30 horas y de 15:30 a 21 horas. Sábados de 9 a 13 horas. Más información en www.ibercaja.es