“EMPRENDER EN PRIMERA PERSONA”, CONFERENCIA EN IBERCAJA ACTUR

· El próximo lunes, 9 de marzo, se imparte la última conferencia dedicada a educar la iniciativa emprendedora desde los distintos entornos

· Sergio Ibáñez será el encargado de conducir la ponencia que comenzará a las 19 horas y es de entrada gratuita previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es/educar

· La actividad ha ofrecido cuatro charlas y forma parte del ciclo “Educar para el futuro 2015”

Zaragoza.- El próximo lunes, 9 de marzo, Ibercaja Actur, C/ Antón García Abril,1, acogerá la última conferencia del ciclo “Educar para emprender”. La charla titulada “Emprender en primera persona” forma parte de las actividades del programa “Educar para el futuro 2015”. Sergio Ibáñez, licenciado en empresariales, será el encargado de conducir la charla. Comenzará a las 19 horas y es de entrada libre, previa inscripción en: obrasocial.ibercaja.es/educar.

Ibáñez explicará en su ponencia qué es lo fundamental para que un emprendedor triunfe, cómo utilizar las habilidades emocionales y cómo crear una marca personal. También hablará sobre la figura de los intraemprendedores, quiénes son y que hacen.

Educar para emprender ha ofrecido cuatro conferencias que han sido organizadas por la Obra Social de Ibercaja, con la colaboración de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía. El objetivo de esta actividad ha sido la formación en economía desde las primeras etapas escolares, para ello se ha diseñado un programa que ha explicado como educar en la iniciativa emprendedora desde los distintos entornos.

CONFERENCIA: “Emprender en primera persona”. Sergio Ibañez
LUGAR: Ibercaja Actur. C/ Antón García Abril,1
DÍA y HORA: lunes, 9 de marzo. 19 horas
Entrada libre, previa inscripción en:
obrasocial.ibercaja.es/educar