EMPRENDEDORES SENIOR EXPONEN EN LA SEDE DE FUNDACIÓN IBERCAJA HOY DE 10 A 14 HORAS SUS IDEAS DE NEGOCIO EN LOS “PREMIOS +50 EMPRENDE”

● Durante toda la mañana de hoy, jueves día 26, se grabará a en la sede de Fundación Ibercaja (C/ Costa, 13), a emprendedores mayores de 50 años con ideas de negocio

● Los “Premios +50 Emprende”, dotados con hasta 30.000 euros, son una iniciativa de la película “Abuelos”, que se preestrena en Zaragoza esta tarde en Cinesa Grancasa a las 19,30 horas
ZARAGOZA - Durante la mañana de hoy, jueves día 26, emprendedores senior que participan en los “Premios + 50 Emprende” expondrán ante las cámaras sus ideas de negocio en la sede de Fundación Ibercaja (C/ Costa, 13). Los medios de comunicación pueden tomar declaraciones e imágenes de las grabaciones.

La gira de los “Premios + 50 Emprende”, que repartirá hasta 30.000 euros entre los ganadores, es una iniciativa de la película “Abuelos” que recorre trece ciudades españolas en búsqueda de personas mayores de 50 años con proyectos de emprendimiento que deben exponer sus ideas en menos de tres minutos.

La película “Abuelos” se  preestrena en Zaragoza esta tarde a las 19,30 en Cinesa Grancasa. Antes de la proyección habrá un coloquio con el director, Santiago Requejo;  el productor ejecutivo Tono Escudero; el director del Premio +50 Emprende, Fernando Lallana, y la jefe del Area de Desarrollo de Fundación Ibercaja, Mayte Santos.

PREMIO EMPRENDEDORES:
LUGAR: Fundación Ibercaja. C/ Costa, 13.
FECHA: Jueves, 26 de septiembre de 2019
HORARIO: De 10 a 14 horas

COLOQUIO Y PREESTRENO DE LA PELÍCULA “Abuelos”.
LUGAR: Cinesa Grancasa
FECHA: Jueves, 26 de septiembre de 2019