EL VOLUNTARIADO IBERCAJA HA PARTICIPADO EN LA GRAN CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS QUE SE HA CELEBRADO CON EL LEMA “SÉ PROTAGONISTA: PARTICIPA EN LA HISTORIA”

• Trescientos cincuenta empleados de Ibercaja que forman parte del Voluntariado Ibercaja han participado en esta campaña solidaria en nueve provincias

• Este año se han sumado por primera vez empleados de Ibercaja de Badajoz, Burgos y Sevilla, en sus respectivos Bancos de Alimentos

• Los voluntarios, coordinados desde la Fundación Ibercaja, han recogido y clasificado más de cincuenta y cinco mil kilos de alimentos
EL VOLUNTARIADO IBERCAJA COLABORA EN LA CAMPAÑA DE LOS BANCOS DE ALIMENTOS

EL VOLUNTARIADO IBERCAJA COLABORA EN LA CAMPAÑA DE LOS BANCOS DE ALIMENTOS Imagen de uno de los grupos que ha participado en la campaña celebrada el pasado fin de semana.

ZARAGOZA.- El Voluntariado Ibercaja ha participado un año más en la Gran Campaña de Recogida de Alimentos que cada año y de manera simultánea organizan los Bancos de Alimentos de diferentes provincias españolas y que, en esta ocasión, se ha celebrado bajo el lema “Sé protagonista: participa en la historia”.

Trescientos cincuenta empleados de Ibercaja han colaborado en nueve provincias diferentes: Zaragoza, Huesca, Teruel, Guadalajara, La Rioja, Madrid, Badajoz, Burgos y Sevilla. Su participación ha estado coordinada por la propia Fundación Ibercaja. En respuesta al interés por colaborar manifestado por los propios empleados, este año, se suman por primera vez a esta iniciativa los empleados de Ibercaja de Badajoz, Burgos y Sevilla logrando un importante porcentaje de participación.

Los responsables de los Bancos de Alimentos de las respectivas provincias han estimado muy satisfactoria esta labor de la Fundación, ya que les ha permitido tener cubierta la asistencia de voluntarios en importantes centros de recogida de las diferentes localidades, durante toda su franja horaria.

En esta edición, el Voluntariado Ibercaja recogió y clasificó 56.585 kilos de alimentos. La labor de recogida por parte de los voluntarios se completa con el agradecimiento a todos y cada uno de los ciudadanos que han donado alimentos y han hecho posible alcanzar esta cifra.

Imágenes relacionadas

EL VOLUNTARIADO IBERCAJA COLABORA EN LA CAMPAÑA DE LOS BANCOS DE ALIMENTOS