EL USO DE LAS REDES SOCIALES PROTAGONIZA LA CHARLA DEL CICLO “ESCUELA DE PADRES”, EN IBERCAJA ACTUR

· La ponencia titulada “Educación para padres en el uso de las redes sociales” tendrá lugar el próximo lunes 24 de febrero

· La psicóloga Clara Aladrén será la encargada de conducir la sesión que comenzará a las 19 horas, con entrada libre, previa inscripción

· Forma parte del Ciclo “Educar para el futuro 2014” que incluye numerosas actividades sobre temas de interés en el mundo de la educación

Zaragoza.- El próximo lunes, 24 de febrero, Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1) acogerá la última sesión de las jornadas “Escuela de padres”, titulada ”Educación para padres en el uso de las redes sociales”, la conferencia forma parte de las actividades del Ciclo “Educar para el futuro 2014”. Clara Aladrén, psicóloga y máster de intervención psicopedagógica, será la encargada de conducir la sesión que comenzará a las 19 horas. Es de entrada gratuita, previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es/educar.

Es la última conferencia de las cuatro programadas en Ibercaja Actur dentro del apartado “Escuela de padres”. La Asociación Aragonesa de Psicopedagogía ha colaborado en la organización de las charlas y los objetivos fundamentales de esta actividad han sido facilitar estrategias para mejorar la comunicación entre las familias y los hijos; dar pautas para una educación positiva, creativa e innovadora; proponer medidas para que aumente el rendimiento escolar mediante la intervención familiar, y mejorar las habilidades socioemocionales.

CONFERENCIA: “ Educación para padres en el uso de las redes sociales”.Clara Aladrém. Psicóloga y Máster de intervención psicopedagógica.

LUGAR: Ibercaja Actur, (C/ Antón García Abril, 1).

DÍA y HORA: Lunes, 24 de febrero de 2014. 19 horas.
Entrada gratuita, previa inscripción en: obrasocial.ibercaja.es/educar