EL TURISMO SOSTENIBLE PROTAGONIZA LA CONFERENCIA DE SEBASTIÁN ESCARRER EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

. El reto del turismo sostenible” es la conferencia que se impartirá el próximo martes, 22 de noviembre, dentro del ciclo programado en el “Foro Ibercaja: aprendiendo de los mejores

ZARAGOZA, 18 de noviembre de 2011.- Sebastián Escarrer Jaume, vicepresidente de Meliá Hotels Internacional, ofrecerá el próximo martes, 22 de noviembre, una conferencia en Ibercaja Patio de la Infanta (C/ San Ignacio de Loyola, 16). “El reto del turismo sostenible” es el titulo de la charla que se impartirá dentro del ciclo “Los nuevos retos de la economía”. Las ponencias están organizadas por Ibercaja y el Colegio Mayor Miraflores. El acto que constará de la conferencia y posterior debate comenzará a las 19,30 horas y es de entrada libre.

El sector del turismo es uno de los pilares de desarrollo económico de nuestro país. Constituye una de sus actividades fundamentales, generadora de empleo y desarrollo. En línea con el concepto de sostenibilidad, los empresarios turísticos están innovando su oferta. En esta ocasión, Sebastián Escarrer, uno de los máximos exponentes del sector, descubrirá las claves de ese turismo sostenible.

El objetivo de este ciclo es ofrecer ejemplos de empresas españolas que en sus diversos sectores son un ejemplo claro de superación e iniciativa. Se trata de que los máximos responsables de estas empresas den a conocer las claves de su éxito para poder extraer enseñanzas aplicables a nuestro tejido empresarial.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta.
C/ San Ignacio de Loyola, 16

FECHA: 22 de noviembre.