El PROGRAMA AYUDA AL ESTUDIO DE LA OBRA SOCIAL DE IBERCAJA ABRE EL TRIMESTRE CON LA CONFERENCIA “CLAVES PARA INICIAR CON ÉXITO EL CURSO ESCOLAR”

• David Ariño ofrecerá las claves para que los padres puedan actuar con eficacia y asienten las bases para afrontar el curso con éxito

• La conferencia tendrá lugar en Ibercaja Actur el jueves 7 de septiembre a las 19 horas

ZARAGOZA.- El Programa Ayuda al Estudio septiembre-diciembre de la Obra Social de Ibercaja abre el trimestre con la conferencia “Claves para iniciar con éxito el curso escolar”, que impartirá David Ariño, vicepresidente de la Fundación Piquer, el próximo 7 de septiembre a las 19 horas en Ibercaja Actur, calle Antón García Abril, 1.

Esta actividad está dirigida fundamentalmente a padres de alumnos, quienes, según Ariño, desde el principio de curso, deben implicarse en los estudios de sus hijos definiendo un plan de trabajo y estableciendo unas pautas eficaces para su seguimiento. La conferencia ofrecerá las claves para que los padres puedan actuar con eficacia y asienten las bases para afrontar el curso con éxito.

Con esta iniciativa, la Obra Social de Ibercaja ofrece un impulso a la innovación educativa poniendo herramientas pedagógicas a disposición de la comunidad educativa.

El Programa incluye conferencias, cursos y estudio tutelado en el centro Ibercaja Actur a lo largo de los próximos tres meses. Las próximas conferencias de este programa, “Conoce a tu hijo a través del dibujo” y “Padres sin dudas: cómo ayudar a tu hijo a elegir su futuro” se celebrarán, respectivamente, los días 18 de octubre y 15 de noviembre.

CONFERENCIA: “Claves para iniciar con éxito el curso escolar”

LUGAR: Centro Ibercaja Actur. C/ Antón García Abril, 1

FECHA Y HORA: Jueves 7 de septiembre de 2017 a las 19 horas