EL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN BANCARIA IBERCAJA SE REÚNE EN EL CENTRO IBERCAJA HUESCA

· Por primera vez desde su constitución el Patronato organiza una sesión fuera de su sede en Zaragoza

· Coincide con los actos de celebración del 75 aniversario de la apertura de la primera oficina de Ibercaja en Huesca

REUNIÓN DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN BANCARIA IBERCAJA EN EL CENTRO IBERCAJA HUESCA Fotografía de los miembros del Patronato a la entrada del Centro Ibercaja Huesca.

HUESCA.- Esta mañana el Centro Ibercaja Huesca ha acogido la reunión del Comité de Dirección de la Fundación Ibercaja y posteriormente el patronato de la misma. Con motivo de celebrar el 75 aniversario de la apertura de la primera oficina de Ibercaja en Huesca, es la primera vez que se realiza una reunión fuera de la sede Social de La Fundación en otro de los centros gestionados por la Obra Social de Ibercaja.

La Fundación, que mantiene una simbiosis entre los social y lo financiero, es una institución próxima y comprometida con las personas y los territorios donde actúa. Por ese motivo se suma a los actos conmemorativos que desde la Entidad se han programado a lo largo del año con los que se desea reafirmar la vinculación de Ibercaja con el Altoaragón y sus gentes.

Imágenes relacionadas

Descarga en alta resolución