EL PABELLÓN PUENTE ABRE SU ACCESO DURANTE LOS FINES DE SEMANA

· Mañana sábado, 23 de marzo, la Obra Social de Ibercaja reabre el acceso al Pabellón Puente a partir de las 10 horas

· Los domingos por la mañana la Asociación Legado Expo ofrecerá visitas guiadas al emblemático edificio de Zaha Hadid

ZARAGOZA, 22 de marzo de 2013.- Mañana sábado, 23 de marzo, la Obra Social de Ibercaja abrirá de nuevo el acceso del Pabellón Puente durante los fines de semana. En concreto podrá visitarse y ser transitable de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas, los sábados y domingos.

Se trata de una actuación que refuerza la llegada del bus turístico a la zona expo y coincide con la llegada del buen tiempo que invita a más ciudadanos y turistas a pasear y conocer la huella arquitectónica que la exposición de 2008 dejó en el trazado urbano de nuestra ciudad. El bus turístico cuenta con 5 paradas dentro del recinto y una de ellas coincide con la entrada al Pabellón Puente. Hay que destacar que por motivos de conservación, el Pabellón sólo podrá atravesarse a pie.

Además, la Asociación de voluntarios del legado Expo incorporará este espacio a las visitas guiadas que realizan del recinto. En concreto se han programado tres visitas que comenzarán a las 10:30 horas, 11:30 horas y 12:30 horas. Podrán participar grupos de hasta 15 personas, tendrán una duración aproximada de media hora y tendrán la posibilidad de visitar todo el edificio. Los interesados en realizar reservas pueden hacerlo en legadoexpozaragoza.com, o bien pueden acercase al Pabellón en los horarios señalados.