El NARANJO DE BULNES PROTAGONIZA EL TERCER DOCUMENTAL DE LA SEMANA DE LA MONTAÑA, EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

. Mañana jueves, 11 de mayo, las escaladoras Fátima Gil y Vicky Vega conducirán la proyección “Naranjo de Bulnes, la historia de un sueño”

. Comenzará a las 19:30 horas, con entrada libre

ZARAGOZA.- Mañana jueves, 11 de mayo, Ibercaja Patio de la Infanta, C/ San Ignacio de Loyola,16 acoge la última jornada de la 41ª Semana de la Montaña. Fátima Gil, escaladora, y Vicky Vega, guía de escalada conducirán la proyección: “Naranjo de Bulnes, la historia de un sueño”. El ciclo de documentales está organizado por la Asociación Montañeros de Aragón con la colaboración de la Obra Social de Ibercaja y tiene como objetivo transmitir y fomentar la afición por la montaña y sus deportes. La actividad comenzará a las 19:30 horas y es de entrada libre.

Fátima Gil y Vicky Vega explicarán sus experiencias en la escalada de las vías Mediterráneo y el Pilar Cantábrico, dos vías de compromiso en la cara Oeste del Naranjo de Bulnes. Se trata de una aventura en la que han aprendido muchas cosas, y de la que destacan el valor del compañerismo.

DOCUMENTAL: “Naranjo de Bulnes, la historia de un sueño”.  Fátima Gil, escaladora, Vicky Vega,  guía de escalada.

LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola ,16.

DÍA y HORA: Jueves, 11 de mayo. 19:30 horas.

Entrada libre.