El FOTÓGRAFO FERNÁN ARCHILLA DESEVELA EN UNA EXPOSICIÓN LOS MOTIVOS DE SU “IRREPRIMIBLE DESEO DE VIAJAR”

· Las fotografía de Archilla se exponen en Ibercaja Actur desde hoy y hasta el próximo día 11 de marzo

· El artista proyectará el vídeo “Siente viajando” a las 19:30 horas

ZARAGOZA. La fotografía y los viajes son la razón de ser y de sentir para Fernán Archilla Romera. Este artista zaragozano advierte en cada viaje una oportunidad para ver y experimentar situaciones inolvidables. Con la exposición “El irreprimible deseo de viajar”, que desde hoy se muestra en Ibercaja Actur, pretende conducir al espectador a los lugares y momentos que él ha captado durante sus viajes.

“Viajar cambia la forma de ver la vida, aprendes a valorar lo que tienes y a minimizar problemas, que comparados con los de la mayoría de personas del mundo son realmente ridículos. Eliminas prejuicios y te acercas a las personas, pierdes el miedo a lo desconocido y recibes lecciones de realidad y bondad que nunca hubieras imaginado”, afirma Fernán Archilla. Y se propone compartir esas lecciones de realidad y de bondad con todos aquellos que acudan a ver su exposición.

Autor, junto a Miriam Fernández, del blog “Que te quiten lo viajao”, este proyecto le llevó a abandonar todo y dedicarse a viajar. “La naturaleza te muestras su esplendor y hay veces que uno no es capaz de entender cómo puede haber lugares y seres vivos tan bellos”, dice Fernán Archilla, quien, a través de la fotografía quiere transmitir estas sensaciones “para que todo el mundo pueda llegar de alguna manera a ese momento tan especial que yo he vivido”.

Además de exponer las fotografías, Fernán Archilla proyectará esta tarde los mejores momentos que ha vivido en sus viajes, hablará de los lugares que más le han sorprendido y contará algunas anécdotas que ha vivido en distintas partes del mundo.

Exposición: “El irreprimible deseo de viajar”
Del 10 de febrero al 11 de marzo en Ibercaja Actur (Antón García Abril, 1) https://obrasocial.ibercaja.es/cultura/zaragoza/exposicion-el-irreprimible-deseo-de-viajar

Proyección: “Siente viajando”
Día 10 de febrero a las 19:30h en Ibercaja Actur