“EL CONGRESO EN LA CALLE” JORNADA DIVULGATIVA EN IBERCAJA PATIO DE LA INFANTA

· Mañana sábado, 29 de octubre, se ofrecerá al público en general una iniciativa que tiene como objetivo informar de las últimas novedades en las enfermedades Hematológicas, Trombosis y Hemorragias

ZARAGOZA, 28 de octubre de 2011.- Bajo el lema “ El Congreso en la Calle”, se celebra mañana sábado, 29 de octubre, en el Salón Aragón de Ibercaja Patio de la Infanta, una jornada divulgativa dirigida al público en general. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es presentar los últimos avances en el conocimiento de las enfermedades hematológicas, trombosis y hemorragias. La Fundación para el Estudio de la Hematología y Hemoterapia de Aragón – FEHHA- junto con la Asociación Española de Afectados por Linfomas, Mielomas y Leucemias – AEAL- y con el beneplácito de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia – SEHH- y la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia – SETH-, organizan esta jornada que comenzará a las 18 horas.

En La presentación de la jornada participarán Carmen Burgaleta, presidenta de la SEHH; Pascual Marco, presidente de la SETH; Begoña Lorente, en representación de la Obra Social de Ibercaja; Pilar Giraldo, presidenta de la FEHHA y presidenta del Comité Organizador Local (SEHH); y José Félix Lucia, Vicepresidente del Comité Organizador Local (SETH). La clausura del acto contará con la presencia de Sergio Larraga, director general de consumo del Gobierno de Aragón; Begoña Barragán, presidenta de AEAL y Teresa Pérez, delegada de AEAL en Aragón.

En “El Congreso en la Calle” intervendrán profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional para informar de las novedades presentadas en la LXIII Reunión Nacional de la SEHH y el XXVII Congreso Nacional de SETH que se está celebrado en estos días en nuestra ciudad, justo al término del congreso médico anual que estas sociedades científicas celebran todos los años.

Para más información:
Teresa Pérez Valero