EL CLUSTER DE AUTOMOCIÓN DE ARAGÓN RECIBE EL APOYO DE IBERCAJA

·La Entidad de ahorro colabora con 100.000 euros para el Plan Estratégico de la institución

Zaragoza, 4 de agosto de 2008.- La Obra Social y Cultural de Ibercaja ha firmado un convenio de colaboración con el Cluster de Automoción de Aragón, por el que la Entidad aporta 100.000 euros para promover la investigación y la formación en la comunidad autónoma.

El convenio fue suscrito por Román Alcalá Pérez, subdirector, jefe de Obra Social y Cultural de Ibercaja; y David Romeral Molina, director gerente del Cluster de Automoción de Aragón.

La donación realizada por Ibercaja se destinará a poner en marcha el Plan Estratégico del Cluster, institución dedicada a promover la formación y la investigación en Aragón. De esta forma, la entidad de ahorro da apoyo a esta asociación de nueva creación que ha reunido a empresas y organismos de apoyo públicos y privados con el fin de mejorar el sector de la automoción en la comunidad aragonesa.

Esta colaboración entra dentro de la línea de actuación de Ibercaja, que colabora con asociaciones y entidades para realizar obras de interés social en beneficio de la comunidad.