NOTICIAS |

EL CAMPUS IBERCAJA DE DESARROLLO EMPRESARIAL OFRECE UNA VIDEOCONFERENCIA SOBRE LIDERAZGO DIGITAL Y EXPERIENCIA DE CLIENTE

• Mañana miércoles, 27 de mayo, a las 18 horas, Daniel Torres Burriel, managing director en Torresburriel Estudio, impartirá la charla titulada “Liderazgo Digital y Experiencia de Cliente. Del modelo ejecutivo al modelo de liderazgo”, en la que se profundizará en la “Certificación Internacional UX-PM” y su valor como herramienta de aceleración de competitividad

• Ana Mª Farré, directora de Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial, presentará la sesión

ZARAGOZA.-  El Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial, de Fundación Ibercaja, especializado en programas para profesionales, equipos y empresas, ofrece mañana miércoles, 27 de mayo, a las 18 horas, la videoconferencia “Liderazgo Digital y Experiencia de Cliente. Del modelo ejecutivo al modelo de liderazgo”, que impartirá Daniel Torres Burriel, managing director en Torresburriel Estudio. Ana Mª Farre, directora de Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial presentará la sesión, que podrá seguirse, previa inscripción en: https://www.fundacionibercaja.es/videoconferencia-liderazgo-digital-y-experiencia-de-cliente-del-modelo-ejecutivo-al-modelo-de-liderazgo .

La charla profundizará en la “Certificación Internacional UX-PM” que, se configura como una herramienta de aceleración de competitividad, en el marco de la transformación digital de las empresas. Está basada en principios de eficiencia para desarrollar modelos organizativos en funciones críticas y nuevas formas de gobernanza organizacional, estructuras organizativas y liderazgo, vinculadas con la digitalización y mejora de las tasas de éxito de los proyectos, desarrollando capacidad de gestión y liderazgo y diferenciando sus productos en el mercado.

El programa se configura como una palanca de aseguramiento en el proceso de transformación digital de las organizaciones y tienen como escenario de éxito la consecución de liderazgos sólidos sostenidos por los modelos de excelencia.

Más información: https://www.fundacionibercaja.es/videoconferencia-liderazgo-digital-y-experiencia-de-cliente-del-modelo-ejecutivo-al-modelo-de-liderazgo